Un total de 16 de las 19 preguntas a presidente y consejeros se ciñen al operativo contra el fuego
La nadadora del rescate milagroso, fuera de la piscina: la federación no permite que compita tras su desvanecimiento
La FINA no le permite competir en la rutina por equipos por temor a su estado de salud, aunque ha pasado exámenes médicos
La Federación Internacional de Natación (FINA) ha decidido no permitir la participación de Anita Álvarez en la final la rutina libre de equipos de natación artística con la selección estadounidense tras el desvanecimiento que sufrió el miércoles en la final de solo libre, una imagen que dio la vuelta al mundo tras ser rescatada cuando se hundía por su entrenadora, la española Andrea Fuentes.
La FINA teme por su estado de salud, aunque la federación estadounidense asegura que se le han pasado pruebas médicas. Según ha informado la federación estadounidense de natación artística, "el equipo participará en la final del equipo libre sin Anita Álvarez. La FINA ha decidido no permitirla competir por el temor en torno a la salud de la deportista".
Según el comunicado de USA Artistic Swimming "Anita se encuentra bien y ha sido reconocida a conciencia por nuestro equipo médico. Aunque su incidente resultó impactante para todos, podemos dar gracias de que no hay que temer por su salud".
"En otra ocasión también tuve que socorrerla, pero no fue tan grave. Hoy ha estado dos minutos sin respirar", dijo Fuentes en declaraciones a 'El Partidazo' de la Cadena Cope. "Cuando una nadadora acaba lo primero que hace es respirar, ella se hundía y nadie reaccionaba, así que me he tirado yo", explicó la olímpica española que fue quien rescató a su nadadora.
Las mínimas bajarán hasta los 10 grados en Ávila y Burgos, según las estimaciones de la AEMET
Señalan al secretario general por utilizar "el insulto como único argumento político", tildándole de "emisario del sanchismo" y "hombre teledirigido desde Ferraz"
El líder socialista acusa al PP de "abandonar al sector primario" y defiende que la prevención y extinción de incendios sea un trabajo público y profesionalizado