La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
Así opina Alessandro Lequio sobre la postura y el mensaje de Ana Obregón en las campanadas
Mirando a cámara consiguió traspasar la pantalla y sentarse en el sofá de todas las casas que eligieron TVE para despedir el año.
Ana Obregón estuvo espectacular, fue un rayo de luz entre toda la oscuridad que vivíamos y de hecho, vivimos todos los españoles tras esta pandemia que nos ha dejado un sabor más que agridulce. Con su discurso consiguió emocionar a todos los ciudadanos, ni si quiera ella derrochó ninguna lágrima.
Tras las Campanadas del 2020, Alessandro Lequio ha roto su silencio y ha mostrado públicamente su opinión sobre este momentazo por parte de la actriz. "Lo hizo de maravilla, una vez más demostró que es una magnífica profesional, porque habló con el corazón y por eso conectó con todo el mundo" nos ha confesado en exclusiva Alessandro Lequio se ha mostrado muy crítico, una vez más, con Kiko Rivera.
Y es que solamente mirándole a los ojos podemos ver el orgullo que siente hacia la madre de su hijo Aless, quien se puso en la piel de todos los españoles que habían sufrido la pérdida de un familiar no solo por la pandemia, sino también por el cáncer.
Es por esto por lo que Alessandro Lequio ha querido recordar a todos los fallecidos durante el 2020 a causa del Covid19 y el cáncer: "En España el año pasado murieron unas 70.000 personas de Covid y unas 150.000 de cáncer y no nos podemos olvidar de ninguno de ellos". De esta manera, Alessandro Lequio vuelve a demostrar públicamente todo el apoyo y el cariño hacia Ana Obregón quien fue una referente el pasado 31 de diciembre. Mirando a cámara consiguió traspasar la pantalla y sentarse en el sofá de todas las casas que eligieron TVE para despedir el año.
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos
La empresa de transportes lo olvidó empaquetado en el portal del edificio donde tenía que recogerlo y una vecina se lo llevó a su casa, pero no llegó a abrirlo
Una ciudad flotante que no duerme, o duerme por turnos, y en la que conviven los más variados perfiles y oficios







