Debido a la posibilidad de que uno de sus componentes tenga un pH que no cumpla con las especificaciones y afecte a eficacia y seguridad
Histórico avistamiento de un tiburón blanco en costas españolas por primera vez en 30 años
El escualo, visto en la costas de Cabrera, mide cinco metros de longitud.
La expedición científica Alnitak 2018, liderada por los biólogos Ricardo Sagarminaga van Buiten y Fernando López-Mirones, avistó este jueves sobre las 10.00 horas a ocho millas de la isla de Cabrera un tiburón blanco (Carcharodon carcharias) de cinco metros de longitud.
Según ha informado la expedición a través de su cuenta oficial de Facebook, se trata de la primera constatación científica de la presencia del tiburón blanco en aguas españolas desde hace unos 30 años.
En todo caso no puede afirmarse que sea un caso único en aguas del Mediterráneo occidental, ni en aguas españolas. La presencia del tiburón blanco en el Mediterráneo está documentada desde hace centenares de años y durante las últimas décadas han sido observados y filmados varios ejemplares de gran tamaño en estas aguas.
El acuerdo refuerza la apuesta conjunta por la sostenibilidad, la inclusión social y el empleo de calidad en el sector del agua y el medio ambiente
Castilla y León no se librará del calor sofocantes, con temperaturas que alcanzarán los 35 grados en varias provincias ya este martes
El que más ha disparado su precio han sido los limones, cuyo incremento de precio en un kilo de este producto ha sido del 22,7 %.