Inciden en que actividades como talleres de macramé, de zumba, estuches de manicura o talleres de meditación y visualización no cumplen ese requisito básico
Antonio Carmona sigue "sedado y con ventilación mecánica"
El cantante recibe la visita de sus amigos y familiares.
Antonio Carmona se recupera favorablemente de una infección en las vías respiratorias. Sedado y controlado por el equipo médico, el cantante se encuentra ingresado en el Hospital San Francisco de Asís. Desde que llegara al hospital, su mujer Mariola no se ha separado de él y le acompaña.
Es uno de los cantantes de flamenco más importantes de nuestro país. Componente del grupo Ketama junto a su hermano Juan José y su primo José Miguel, es hijo del aclamado guitarrista flamenco Juan Habichuela, miembros de una auténtica dinastía flamenca. Mariola Orellana, con la que mantiene una relación desde que eran joven, permanece a su lado acompañada por el incertidumbre estado de salud del artista. Mariola Orellana: "Antonio va a salir de esta, por supuesto, con la ayuda de Dios".
Precisamente tranquilizó a los medios asegurando que Antonio se encuentra "estable y fuera de peligro", confirmando que se debe a una infección de los ganglios de la garganta, por lo que ha tenido que ser sedado. Entre el sinfín de amigos que quisieron estar a su lado pudimos ver a Pastora Vega, Eugenia Martínez de Irujo y Emiliano Suárez.
"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico
El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de julio y el programa ofrecerá más de 879.000 viajes con destinos de costa, circuitos culturales, naturaleza y escapadas







