"Las cartas son mías y puedo publicarlas para demostrar que él era feliz conmigo", asegura en la presentación de 'Mi verdadera historia'
Mediaset retoma su contrato con Paz Padilla "en las mismas condiciones"
Acuerdo para evitar el juicio tras la demanda que había interpuesto la humorista
El pasado 20 de enero Paz Padilla presentaba 'Sálvame' por última vez. Ese día la humorista protagonizaba una acalorada discusión con Belén Esteban y, molesta ante las insinuaciones de la colaboradora acerca de su presunto negacionismo del Covid, abandonaba el programa.
Mes y medio después, y ante la llamativa ausencia de la gaditana en el espacio, Mediaset confirmaba su despido irrevocable de la cadena 13 años después de su fichaje "por el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".
Paz Padilla evitaba pronunciarse sobre su despido, aunque sí deslizaba en cada una de sus apariciones públicas que estaba feliz y muy tranquila. Además, se filtraba que la humorista había demandado a Mediaset por despido improcedente y que el juicio tendría lugar a finales de mayo.
Una cita en los juzgados que finalmente no tenía lugar al haber llegado a un acuerdo con la cadena. Un acuerdo del que ahora se conocen los detalles, que no son otros que su reincoporación a Mediaset en las mismas condiciones que antes.
Una noticia sorprendente que la cadena ha confirmado este viernes a través de una nota de prensa, en la que informan que Paz Padilla vuelve a formar parte de la plantilla de presentadores de Mediaset y que "la relación contractual" con la gaditana es "exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía?.
Eso si, por el momento no se sabe si Paz volverá a 'Sálvame' o si presentará un nuevo programa con el que regresar por todo lo alto a la que fue su casa en los últimos 13 años.
Recuerda una vez más a los conductores que una imprudencia, por pequeña que parezca, puede provocar un siniestro mortal
De la calle Maestros Cerveceros a la plazuela de los Barriles en el barrio ubicado en los terrenos que albergaron desde 1904 la fábrica de cerveza de una conocida marca
Los ladrones se dejaron un chaleco, perdieron en la huida la corona e ignoraron el famoso diamante 'Regent' de 140 kilates