Un estudio universitario identifica un cambio en los discursos de rechazo a las inmunizaciones, que ahora tienen un matiz ético-político
Alerta alimentaria por la presencia de histamina en algunas latas de atún en aceite de girasol
En concreto de la marca Montey y Didilo
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de La Rioja relativa a la presencia de histamina en conserva de atún en aceite de girasol.
El fabricante del producto, denominado 'Atún en aceite de girasol' y de la marca Montey y Didilo, va a proceder a la retirada de las unidades del lote afectado (L03922JC). Según la información actual, el producto ha sido distribuido en la Comunidad Valenciana, si bien no se descarta que pueda haber distribución en otras comunidades autónomas.
Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.
Con la información disponible no hay constancia en España de ningún caso notificado asociado a esta alerta, aunque se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.
Pablo Osorio, creador de 'Una química para todos', triunfa en redes con un reto de 50 vídeos que resume los errores más comunes y las claves para sacar mejor nota
La nueva ley antitabaco busca frenar su auge entre adolescentes con más restricciones, menos publicidad y espacios sin humo también para el vapeo
La compañía impulsa una plataforma de inspiración que conecta producto, recetas y tendencias para acompañar a sus clientes en su día a día








