El magistrado considera que procede investigar los "indicios de criminalidad" detectados por la Fiscalía Anticorrupción
Un gol de Vinicius y las paradas de Courtois hacen al Madrid campeón de europa por decimocuarta vez
El cuadro de Carlo Ancelotti se apoyó en la seriedad defensiva que le ha definido este curso y en las paradas del portero belga
El Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa por decimocuarta vez en su historia tras derrotar al Liverpool este sábado (0-1) gracias a un gol de Vinicius Junior en la segunda parte de una final, disputada en el Stade de France de París, donde los blancos ejecutaron su indiscutible condición de 'Reyes' del 'Viejo Continente'.
El cuadro de Carlo Ancelotti se apoyó en la seriedad defensiva que le ha definido este curso y en las paradas de Thibaut Courtois, pieza indispensable para mantener el 0-0 hasta la hora de partido, momento en que Vinicius Junior -asistido por Fede Valverde- consiguió el gol de la victoria rematando al segundo palo.
De esta forma, el Real Madrid suma un nuevo título a su excelso currículo europeo, la quinta 'Champions' en los últimos nueve años y la decimocuarta de su historia (1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022).
El apoyo fiscal se concentrará en el impuesto especial de hidrocarburos, que se verá rebajado en 15 céntimos por litro en julio, 10 céntimos por litro en agosto y 5 céntimos por litro en septiembre
La Audiencia Provincial de Madrid corrobora la valoración de la jueza que decretó el cierre de las actuaciones al no apreciar relevancia penal en los hechos
Según Feijóo, dentro de año y medio habrá 2,5 millones de votantes más y Sánchez no hace nada "por ingenuidad"








