El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, explica que la decisión final depende de un juez y confía en que todo se solvente "lo más rápido posible"
Rajoy niega que la caja b del PP esté acreditada, quita credibilidad a Bárcenas y Villarejo y defiende a Fernández Díaz
Defiende la inocencia de su ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, principal imputado en el 'caso Kitchen'.
Así lo ha señalado Rajoy durante su primera intervención ante la comisión del Congreso que investiga la operación supuestamente urdida desde el Ministerio del Interior para espiar a Bárcenas y sustraerle pruebas que pudieran implicar a dirigentes del PP en tramas de corrupción.
En respuesta al portavoz socialista, Felipe Sicilia, Rajoy ha dicho tener una "magnífica" opinión del ex secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez, ha vuelto a negar que haya visto alguna vez a Villarejo o que se haya mensajeado con él, y ha comentado que la ex secretaria general del partido María Dolores de Cospedal nunca le dijo que hubiera recibido al ex comisario en su despacho de la sede de 'Génova'.
Cinco centros tecnológicos se unen en un proyecto estratégico para reforzar la seguridad digital y las capacidades de las Fuerzas Armadas
Nace Nursia Up, una plataforma impulsada por el Consejo General de Enfermería que reunirá en un solo espacio recursos, formación y contactos profesionales
Los huevos y la carne de vacuno han sido los alimentos más afectados por la inflación en marzo, el primer mes de guerra en Irán







