El delantero uruguayo cree que el atacante argentino aún puede cambiar de opinión sobre su futuro y elogia a Pedri como la pieza clave de la selección española
Benzema, en la previa del partido ante el Chelsea: "Hay que jugar como en la ida"
Explicó, además, lo que tienen que hacer los suyos para pasar de ronda en la Champions League
El delantero del Real Madrid Karim Benzema afirmó este lunes que la clave para vencer al Chelsea y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones es "jugar como en la ida" en Stamford Bridge, que terminó 1-3 para los blancos, entrar en el partido "para ganar" y "demostrar" que quieren estar en la siguiente ronda.
"La clave es jugar como en la ida, entrar en el partido y jugar para ganar. Además, demostrar que queremos pasar a la semifinal", valoró el '9' francés en declaraciones facilitadas por Mahou tras ser reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de marzo.
Una distinción que llega tras su gran rendimiento en las últimas semanas, con 6 goles y 4 asistencias en marzo. "No tengo ningún secreto, siempre trabajo cada día en el entrenamiento y me preparo para estar listo para el partido", insistió el futbolista, que fue clave en la ida ante los londinenses con un 'hat-trick' para llegar a los 11 tantos en la Champions esta temporada.
El seleccionador avisa de la dificultad del compromiso y destaca la fortaleza de un grupo en el que todos los jugadores pueden ser decisivos
La estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, no estará en Wimbledon porque tendrá que afrontar un nuevo ciclo de quimioterapia
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj








