El 79% de los bonos de comercio y más de la mitad de los de hostelería ya han sido utilizados, generando más de cuatro millones de euros en la ciudad
Burgos participa esta semana en Madrid en el Experiential Summit de Eventoplus
Se celebrarán varios encuentros con empresas y organizadores profesionales de eventos
La Sociedad Municipal Promueve, a través de la Oficina de Congresos de Burgos, participa este miércoles y jueves, 6 y 7 de abril, en el Experiential Summit que organiza el Grupo Eventoplus en el recinto de IFEMA.
Durante estas dos jornadas, una representación burgalesa mantendrá varios encuentros con empresas y organizadores profesionales de eventos, dando así continuidad a la presencia de la ciudad en las citas más destacadas del sector.
En esta línea, la Oficina de Congresos de Burgos participó la semana pasada en un acto organizado por la Junta de Castilla y León, en el que se presentaron los espacios congresuales de la ciudad a empresas especializadas.
En este encuentro, se destacaron las tres declaraciones de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco que atesora la capital burgalesa, así como la capacidad hotelera de la que dispone o su importancia en el ámbito gastronómico, donde también posee un sello de la Unesco.
Asimismo, se puso en valor la próxima conexión de la Alta Velocidad con la ciudad y la campaña vigente que incentiva con 3.000 euros la organización de congresos de más de 300 personas que pernocten al menos una noche.
La comunidad atribuye los destrozos a un posible delito de odio y sospecha que podrían haberse realizado rituales por la disposición de los objetos deteriorados
Las entidades remarcan que los verdaderos beneficiarios son los alumnos y sus familias, ya que las actividades se desarrollan fuera del horario lectivo
Jefté dio tres puntos vitales para las aspiraciones manchegas








