El Seprona encontró a los animales entre basura, excrementos y sin agua ni comida; dos canes fueron rescatados en estado crítico y el caso
Detenido tras irrumpir en un bar de Las Merindades y amenazar a los clientes con un hacha
El hombre de 28 años presentaba evidentes síntomas de embriaguez
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 28 años, M.S.M, por irrumpir en un bar de Las Merindades, en la provincia de Burgos, y amenazar a los clientes con un hacha, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, 19 de febrero, cuando una llamada telefónica a la Central de Servicios comunicaba la presencia de una persona que, en aparente estado de embriaguez, había entrado en un establecimiento hostelero y bajo graves amenazas increpó e intimidó a los allí presentes mientras exhibía un hacha de grandes dimensiones.
La rápida respuesta de una patrulla, personándose en el local en el apenas unos minutos, posiblemente evitó una desgracia, ya que el hombre se encontraba muy exaltado.
Al percatarse de la presencia policial, el joven soltó el arma que fue localizada e intervenida muy cerca de su posición.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Villarcayo.








