Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Un octogenario agrade a varios compañeros en una residencia de ancianos de Burgos
A otros cuatro residentes mientras dormían
Un octogenario ha agredido a varios compañeros en una residencia de ancianos de la capital burgalesa, según ha señalado la Policía Local a través de un comunicado.
Los hechos se produjeron el pasado martes, 15 de febrero, sobre las 8.30 horas, cuando se alertaba al Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León de una agresión en un centro residencial ubicado en la calle Condes de Berberana.
Según indicó el alertante, uno de los internos, un hombre de 85 años que había llegado al centro recientemente, había ocasionado lesiones a otros cuatro residentes mientras éstos dormían en sus habitaciones.
Agentes de la Policía Local de Burgos, en colaboración con Policía Nacional, instruyeron diligencias al juzgado por un presunto delito de lesiones causadas por un octogenario a sus compañeros de residencia.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron entonces efectivos sanitarios, que atendieron a los heridos y trasladaron al agresor al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) para realizarle una valoración psiquiátrica.
Por su parte, los agentes de la Policía Local, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, han instruido diligencias en un juzgado de la capital por un delito de lesiones.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián