La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
Detenido tras entrar por la ventana en casa de su madre y tratar de agredirla sexualmente mientras dormía
El hombre, que es drogodependiente y tiene antecedentes, le tapó la boca e intentó separarle las piernas, al tiempo que le pedía a su progenitora que no gritara.
Un hombre, de 41 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en la madrugada del pasado lunes, 7 de febrero, al intentar agredir sexualmente a su madre cuando dormía en su casa de Las Palmas de Gran Canaria.
Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado lunes cuando la madre del hombre dormía en su vivienda, y, aunque la misma consume pastillas para el sueño, pudo percibir cómo alguien entraba por la ventana, dándose cuenta de que se trataba de su hijo, que es drogodependiente y tiene antecedentes.
Seguidamente, el hijo se puso encima de su madre, le tapó la boca e intentó separarle las piernas, al tiempo que le pedía a su progenitora que no gritara, que le iba a "hacer de todo", según indicaron a Europa Press fuentes cercanas a los hechos.
Sin embargo, la mujer consiguió en un momento dado quitarse las manos de la boca y comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que provocó que el hijo se asustara y abandonara la vivienda, mientras que los vecinos acudieron al auxilio de la mujer y se mantuvieron con ella hasta la llegada de agentes policiales, que habían sido alertados.
Una vez se personaron los agentes en el inmueble, comprobaron que el hombre se había ido, si bien atendiendo a las características físicas aportadas por la madre lo pudieron localizar y lo detuvieron por una agresión sexual en grado de tentativa, por lo que se prevé que en las próximas horas pase a disposición judicial.
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Las condiciones climáticas adversas no han permitido al Servicio de Emergencias de Castilla y León desplazarse







