Una "terapia con intención curativa" para los dos subtipos del linfoma más habituales en España, destaca el hematólogo del Hospital de Salamanca Alejandro Martín
Marta Riesco responde a Olga Moreno y deja en el aire su ruptura con Antonio David
La reportera de 'El programa de AR' reaparece y, feliz por la defensa a ultranza de Antonio David en su canal de YouTube,se pronuncia sobre la posible reconciliación del excolaborador y Olga después de que la ganadora de 'Supervivientes' haya confesado que "solo el tiempo dirá".
El triángulo 'amoroso' formado por Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno vuelve a estar en el punto de mira por varios motivos; en primer lugar, porque después de confirmarse la presunta ruptura entre la reportera y el exguardia civil, éste ha roto su silencio en su canal de YouTube haciendo una defensa a ultranza de su 'chica' y denunciando el acoso "cruel y desproporcionado" que ha sufrido solo por mantener una relación con él.
"Han intentado ridiculizarla y estigmatizarla como mujer" asegura. Un paso al frente con el que Antonio David da 'su lugar' a Marta, provocando que muchos mantengan que, aunque se hable de ruptura, la historia de amor entre ambos está más viva que nunca.
A la vez, Olga Moreno ha reaparecido en el desfile de Raquel Bollo en SIMOF y, aunque no ha querido pronunciarse públicamente sobre su matrimonio ni la relación de Antonio David y la reportera, sí se ha confesado con un conocido colaborador, al que ha respondido "el tiempo dirá" a una hipotética reconciliación con el padre de su hija Lola, del que se dice que continúa tan enamorada que estaría dispuesta a perdonarle todo.
Una enigmática frase a la que Marta Riesco, de lo más sonriente y mucho más animada qu hace unos días, ha respondido con un "el tiempo dirá para todos ¿no?" cuando le hemos preguntado por ello después de una comida con su familia, su gran apoyo en estos complicados momentos. ¿Está dejando entrever que su relación con el excolaborador sigue adelante?
La Aemet prevé que de madrugada habrá heladas en zonas del interior, si bien a partir del lunes se espera que se recuperen las temperaturas
Más de la mitad de los delitos de acoso entre menores se difunden en redes sociales, donde la violencia ya no solo se ejerce, se graba, se viraliza y se convierte en contenido
Aseguran que se han encontrado concentraciones de hidrocarburos aromáticos MOAH en nueve muestras de aceite de orujo analizadas







