La crisis de resultados ha condenado al técnico vasco
El técnico del Burgos cree que con el primer triunfo "entra aire fresco al vestuario".
Con satisfacción pero con la tranquilidad que le caracteriza, el entrenador del Burgos C.F., José Manuel Mateo, ha valorado la primera victoria de su equipo esta temporada, la cual, ha asegurado les va a "ayudar a afrontar los partidos sin la ansiedad que teníamos hasta ahora". Un triunfo con el que, ha añadido, "entra algo de aire fresco al vestuario".
Acerca del encuentro, Mateo ha opinado que la primera parte "no ha sido sido tan mala" como se podría pensar viendo el resultado al descanso. Además, ha asegurado que los suyos salen siempre con la intención de hacerse con el encuentro pero, ha recordado, "el rival también juega".
Lo que si ha valorado es el hecho de que su equipo haya conseguido marcar dos goles porque, ha reseñado, "siempre creamos situaciones de peligro pero no llegamos a concretarlas". Por otro lado, ha destacado la entrada de Adrián Cruz, el cual ha reaparecido tras una lesión en la espalda con la que el cuerpo técnico ha querido ser prudente hasta hoy. "Ha demostrado el tipo de jugador que es", ha subrayado.
Pero también ha destacado el papel de todos los que han entrado en la segunda parte, los cuales, ha explicado, "nos ha aportado mucho y nos han dado un perfil de equipo más agresivo". No obstante, en cuanto al cambio de sistema ha recordado que "no soy esclavo de ninguno" y ha señalado que seguirá variando en función de los jugadores que estén en el campo.
La crisis de resultados ha condenado al técnico vasco
'El Matador' sigue reconocido como el rey del peso pluma en la UFC, tras apagarle las luces al experimentado peleador hawaiano
El Benabéu ha sido testigo de cómo Lamine Yamal se convertía en el goleador más joven en la historia de los clásicos
La Sala de lo Contencioso Administrativo ha rechazado el recurso que presentó la Agencia Española de Protección de la Salud del Deporte (AEPSAD)