La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
Fallece un trabajador tras quedar atrapado en una máquina
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido conrmar el fallecimiento de un hombre de 57 años.
Un hombre de 57 años ha fallecido tras quedar atrapado en una máquina en una empresa de la localidad valenciana de Moncada.
Según explica el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, sobre las nueve de la mañana se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un trabajador que había quedado atrapado por una máquina en una empresa de Moncada.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido conrmar el fallecimiento de un hombre de 57 años.
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula







