La crisis de resultados ha condenado al técnico vasco
La piloto burgalesa ha finalizado su 'stage' en Marruecos. A su lado tendrá a Pablo Moreno como copiloto.
Cristina Gutiérrez volverá a ponerse a los mando de su Mitsubishi Eclipse Cross, preparado por el potente equipo francés Sodicars Racing, en el próximo Rallye TT de Guadalajara, una prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, que tendrá lugar este fin de semana y contará con más de 400 kilómetros cronometrados.
Según apuntan desde su equipo, se trata de un excelente test de cara a preparar la participación de la piloto burgalesa en la próxima edición del Dakar, que tendrá lugar en el mes de enero en territorio peruano. A su lado contará con Pablo Moreno Huete como copiloto, ya que Gabi Moiset se encuentra en la fase final de la recuperación de su percance en el Rallye de la Cerámica.
Gutiérrez ha asegurado que “volver a una prueba del CERTT es toda una ilusión, ya que es el campeonato que me vio nacer automovilísticamente y en el que me siento como en casa”. Con este rallye seguirá su proceso de adaptación a su nueva montura con la que ya corrió en la Baja Aragón con muy buenas sensaciones.
La crisis de resultados ha condenado al técnico vasco
'El Matador' sigue reconocido como el rey del peso pluma en la UFC, tras apagarle las luces al experimentado peleador hawaiano
El Benabéu ha sido testigo de cómo Lamine Yamal se convertía en el goleador más joven en la historia de los clásicos
La Sala de lo Contencioso Administrativo ha rechazado el recurso que presentó la Agencia Española de Protección de la Salud del Deporte (AEPSAD)