Aprobada la tercera dosis a los mayores de 60 años y a los profesionales sanitarios
Cyl dots mini

Aprobada la tercera dosis a los mayores de 60 años y a los profesionales sanitarios

Dosis de la vacuna. Foto: Ical

Medida que se toma ante el incremento del índice de las últimas semanas. 

Pedro Sánchez ha anunciado que la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus será suministrada a toda la franja de población que esté por encima de los 60 años,  así como a todos los trabajadores sanitarios.

 

Una medida se toma tras los preocupantes índices de contagios de las últimas semanas. La Ponencia de Vacunas ha tomado la decisión de inocular con la tercera dosis de la vacuna a dicho segmento poblacional. 

 

Sánchez, que ha destacado que España "está mucho mejor que hace un año para bordar cualquier repunte que se produzca", ha advertido de que lo que hay que hacer es "continuar con la vacunación sin pausa, con prudencia y responsabilidad".

 

"Con toda prudencia y humildad, en terminos relativo la incidencia acumulada es francamente inferior a lo que esta sucediendo en otras partes de Europa. Francamente, hay que centrar la atención en la ocupación hospitalaria de casos por covid, y tambien estamos viendo que tenemos bajos niveles de ocupación camas y UCI", ha destacado sobre la situación de la pandemia en España.

Comentarios

Álvaro 22/11/2021 11:26 #6
Yo antes de ponerme ningúna vacuna de recuerdo, me haré una analítica de ELISA para ver mi nivel de anticuerpos y también para conocer si pasé el virus y por tanto también tengo inmunidad natural, y en función de ello decidiré, pero si tengo anticuerpos altos no me pondré recuerdo.
Juan Carlos 18/11/2021 08:48 #1
Yo tengo puesta Janssen (63 años) y no pienso ponerme ningún refuerzo que no sea de la misma, es decir de Janssen. No mezclaré.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: