La entidad ofrece préstamos para afrontar declaraciones positivas y adelanta el importe de las devoluciones, además de planes de pensiones con ventajas fiscales
Castilla y León vuelve a notificar dos muertes por coronavirus, pero continúa bajando el número de positivos diarios
Hace una semana fueron 256 y sigue una buena tendencia, lo que ejemplifica la tendencia a la baja en el número de contagios diarios.
Castilla y León registra hoy 176, veintidos menos que en la jornada de ayer, cuando se notificaron un total de 198 nuevos casos de Covid, así el número actual acumulado es 237.283; de esa cifra, 230.483 han dado positivo en pruebas de infección activa.
Hace una semana fueron 256 y sigue una buena tendencia, lo que ejemplifica la tendencia a la baja en el número de contagios diarios. De los 176 nuevos casos notificados de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 165 han tenido diagnóstico el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 235, nueves menos que ayer, y los casos positivos a ellos vinculados, 1.357.
Desde la anterior comunicación el número de altas hospitalarias registrado ha sido 27, con dos nuevos fallecimientos en ese ámbito asistencial, de manera que el total de pacientes dados de alta se eleva hasta los 30.300 y el de decesos se mantiene en 5.768 defunciones.
Ricobayo ha sido el escenario de esta prueba solidaria, que, desafiando a la lluvia, ha acogido a más de 300 atletas de toda Castilla y León
El PP lograría entre 36 y 38 procuradores, seguido del PSOE con entre 27 y 28; Vox perdería procuradores, pero se mantendría como tercera fuerza política
La convocatoria publicada por la Junta permitirá la financiación de planes y programas estratégicos de investigación y planes de mejora