La Consejería de Educación fija los exámenes que evaluarán Matemáticas, Lengua e Inglés en 4º de Primaria y 2º de la ESO para los días 27, 28 y 29 de abril
Castilla y León vuelve a notificar dos muertes por coronavirus, pero continúa bajando el número de positivos diarios
Hace una semana fueron 256 y sigue una buena tendencia, lo que ejemplifica la tendencia a la baja en el número de contagios diarios.
Castilla y León registra hoy 176, veintidos menos que en la jornada de ayer, cuando se notificaron un total de 198 nuevos casos de Covid, así el número actual acumulado es 237.283; de esa cifra, 230.483 han dado positivo en pruebas de infección activa.
Hace una semana fueron 256 y sigue una buena tendencia, lo que ejemplifica la tendencia a la baja en el número de contagios diarios. De los 176 nuevos casos notificados de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 165 han tenido diagnóstico el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 235, nueves menos que ayer, y los casos positivos a ellos vinculados, 1.357.
Desde la anterior comunicación el número de altas hospitalarias registrado ha sido 27, con dos nuevos fallecimientos en ese ámbito asistencial, de manera que el total de pacientes dados de alta se eleva hasta los 30.300 y el de decesos se mantiene en 5.768 defunciones.
La Junta ha resuelto las ayudas para que 71 entidades impartan más de 11.300 horas lectivas centradas en diversas temáticas para más de 8.400 alumnos
Del manejo de Sacyl Conecta al uso de ChatGPT, el programa CyL Digital pone en marcha actividades presenciales y online para reducir la brecha tecnológica
Aunque bajan los casos de drogas ilegales, el alcohol y el tabaco repuntan entre los menores, mientras que la edad de inicio del consumo problemático es de 15 años







