En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El Real Ávila muestra su disconformidad ante el nuevo aplazamiento del partido ante el Guijuelo
El club encarnado denuncia que la crisis sanitaria que vivimos es "grave" y "no debe utilizarse para adulterar la competición" en el Grupo VIII.
El Real Ávila ha querido mostrar su enfado y malestar ante un nuevo aplazamiento del encuentro que debía enfrentarlo con el Guijuelo este miércoles, una nueva suspensión ante la que el club encarnado ha mostrado su "disconformidad".
"La crisis sanitaria que vivimos es grave y no debe utilizarse para adulterar la competición", explican desde el Real Ávila, que ve como se aplaza por tercera vez su partido ante el conjunto charro, actual líder del Grupo VIII de la Tercera División.
El club encarnado ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que denuncia que los salmantinos jugaran el pasado fin de semana ante el Ribert, así como las sesiones de entrenamiento que el Guijuelo ha estado realizando durante los últimos días, por lo que no comprenden "cuál es el motivo que lleva a un nuevo aplazamiento del encuentro".
Nueva fecha
El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla y León ha determinado que el choque entre Real Ávila y Guijuelo se celebre en estadio municipal Adolfo Súarez el miércoles 9 de febrero, una fecha que puede recurrirse, en un plazo de 48 horas, ante el Comité de Segunda Estancia de la RFEF.
Además, el Real Ávila tiene aplazados sus encuentros ante el Ríbert, que jugará como visitante el miércoles 26 de enero, y la Arandina, en casa sin fecha fijada, choques correspondientes a la primera y segunda jornada de la segunda vuelta de la competición en el campeonato doméstico.
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas