El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030
Los 'Hispanos' sufren dos nuevas bajas por Covid-19: Ferran Solé y Sergey Hernández
Ambos internacionales, en buen estado de salud, se aislaron inmediatamente en sus habitaciones del hotel y deberán guardar cuarentena, según marca el protocolo del torneo.
El jugador Ferran Solé y el portero Sergey Hernández han dado positivo en coronavirus y serán baja para el partido de semifinales del Europeo de balonmano que los 'Hispanos' disputan este viernes ante la vigente campeona mundial Dinamarca, en Budapest (Hungría).
"La Real Federación Española de Balonmano comunica los resultados positivos en COVID-19 de Sergey Hernández y Ferran Solé tras las últimas pruebas PCR realizadas al Equipo Nacional en Budapest", anunció la federación.
Ambos internacionales, en buen estado de salud, se aislaron inmediatamente en sus habitaciones del hotel y deberán guardar cuarentena, según marca el protocolo del torneo.
El resto de miembros de la delegación se someterán a nuevos test tras el partido de semifinales de este Campeonato de Europa 2022 ante Dinamarca, que se disputará esta tarde, a partir de las 18.00 horas.
Expertos alertan de que estos vídeos virales no solo difunden imágenes sintéticas, sino que refuerzan estereotipos sexistas y mientras alimentan modelos de monetización en plataformas digitales
El seleccionador celebra la reacción de España ante Arabia Saudí, reivindica a Oyarzabal y asegura que el equipo aún puede crecer más
Los cambios de Luis de la Fuente y las actuaciones decisivas explican una España mucho más reconocible ante Arabia Saudí







