El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
Nueva tragedia en Moncada: Fallecen una madre y su hijo en el incendio de su vivienda
Esta misma semana fallecieron seis personas en la misma localidad tras el incendio en una residencia de ancianos.
Una madre, de 80 años, y su hijo, de 58 años, han fallecido esta madrugada en el incendio registrado en su vivienda situada en el cuarto piso de un edificio de la Plaza San Jaime de Moncada (Valencia), misma localidad en la que este martes fallecieron seis personas mayores en una residencia.
El fuego se ha iniciado sobre las 5.23 horas y hasta el lugar del siniestro, los Bomberos han movilizado cuatro dotaciones de los parques de Moncada, Paterna, Burjassot, Pobla de Farnals, y cinco unidades de mando, según han informado fuentes del Consorcio.
Durante las labores de extinción se localizaron en el piso el cuerpo sin vida de estas dos personas, una madre y su hijo, así como de su mascota, un perro.
La Guardia Civil también ha colaborado en el desalojo preventivo de las quince viviendas del edificio y un agente ha tenido que ser asistido por inhalación de humo. El Equipo de Investigación de Incendios de la Policía Judicial de la Guardia Civil trabaja para determinar las causas del fuego, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.
Asimismo, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Moncada y de la Policía Local de Alfara apoyados por sanitarios.
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
El equipo burgalés anima a la ciudadanía a disfrutar de su semana grande de festejos y a disfrutar juntos del mejor baloncesto