También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Una conductora bebida implicada con un camión de bomberos que atendía un accidente de otro conductor borracho
La conductora de un coche da positivo en alcohol tras casi estrellarse contra un camión de bomberos que atendía un accidente.
Una mujer ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia tras casi estrellarse con su vehículo contra un camión de bomberos que atendía un accidente en la localidad de Alboraya (Valencia), cuyo conductor también superaba el límite permitido al practicarle el test. El siniestro ha ocurrido este viernes en la avenida Tribunal de las Aigües. El primero de ellos, por una salida de vía y choque contra un muro de la Ciudad del Deporte, según ha informado la Policía Local de Alboraya en la red social Twitter.
El conductor del vehículo ha resultado herido leve y en las pruebas de alcoholemia practicadas ha arrojado resultado positivo (0,54 mg/l). El hombre ha sido citado para un juicio rápido.
Mientras los efectivos de bomberos aseguraban el lugar del accidente, otro vehículo casi se estrella contra el camión del Consorcio Provincial. Tras practicarle la prueba de alcoholemia, la conductora de este vehículo también ha arrojado resultado positivo (0,88 mg/l). La Policía Local investiga a la conductora por un presunto delito contra la Seguridad Viaria.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada







