El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Trasladan en helicóptero a Salamanca a una motorista que chocó contra un turismo en Las Navas del Marqués
Se trata de una mujer de 43 años que salió despedida tras el impacto contra el vehículo.
Una motorista de 43 años resultó herida hoy a las 10:45 horas, tras colisionar con un turismo y salir despedida en el kilómetro 39 de la carretera CL-505, en el término municipal de Las Navas del Marqués (Ávila), en el cruce hacia Valdemaqueda. Los organismos de emergencias atendieron a la mujer herida, a quien se traslada más tarde en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a la Policía Local de Las Navas del Marqués y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Las Navas del Marqués.
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares







