Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Fallece la segunda niña que se encontraba ingresada grave tras el accidente del castillo hinchable en Mislata
Una menor de cuatro años que se suma a la pequeña de ocho fallecida la semana pasada.
La niña de cuatro años que se encontraba ingresada y en estado grave tras levantar y tumbar el viento una atracción infantil hinchable en la Feria de Mislata (Valencia) ha fallecido, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Se trata de la segunda víctima mortal del accidente que ocurrió el pasado 4 de enero porque un día después del siniestro se confirmó el fallecimiento de una niña de ocho años. Además, otros siete menores resultaron heridos.
"Tenemos que lamentar la muerte de la segunda niña que se encontraba ingresada grave por el accidente de la atracción ferial", ha señalado el Consistorio a través de un mensaje en la red social Twitter.
Mislata ha declarado luto oficial hasta el próximo miércoles a mediodía, suspendiéndose así todos los actos municipales previstos.
Además, han transmitido el pésame y toda la solidaridad del pueblo de Mislata a la familia y allegados de la niña que ha perdido la vida.
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia
El suceso ha acaecido en torno a las 9:50 en el distrito de Sarriá. Según testigos, el asesino le disparó por la espalda y escapó a pie







