Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Detenido el conductor del accidente mortal en Ibiza, positivo en drogas y alcohol y sin permiso de conducir
Despeñó el vehículo y huyó del lugar del accidente.
Lectura estimada: 0 min.
El conductor del vehículo siniestrado en el que falleció una mujer este domingo ha sido detenido en Ibiza, según ha confirmado la Guardia Civil.
El detenido tiene 24 años y fue localizado en el hospital Can Misses. Dio positivo en drogas y alcohol y además, no tenía permiso de conducir.
La mujer falleció este domingo en un accidente de tráfico registrado en Ibiza. Sobre las 08.34 horas, en un tramo con curvas de la carretera de Cala Llonga, el vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo, despeñándose y chocando contra un árbol.
El conductor huyó del lugar del suceso y fue identificado más tarde.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Sacan a la superficie el helicóptero de los bomberos hundido en un pantano de Asturias
Piden 22 años de cárcel por descerrajar 11 disparos por la espalda a otra persona
Curro Romero, hospitalizado en Sevilla por una infección y bajada de tensión
Comunidades y Gobierno abordan este lunes la reubicación de menores inmigrantes desde Canarias
Leonor y Letizia, en la recepción a los familiares de los marinos a bordo del buque Elcano
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar