Una incidencia en la gestión de los datos de ubicación de los agresores ha puesto en el foco estos dispositivos cuya "indiscutible utilidad" reconoce la Fiscalía
Sanidad da la alerta y retira seis lotes de Irbesartan Combix, un medicamento para el control de la hipertensión
La AEMPS ha solicitado la retirada del mercado de todas las unidades distribuidas de los lotes afectados y devolución al laboratorio.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) del Ministerio de Sanidad ha emitido una alerta de retirada, por impurezas por encima de su límite aceptado, de seis lotes en distintas presentaciones de Irbesartan Combix, un medicamento para el control de la hipertensión.
Concretamente se trata de dos lotes (M000689 con fecha de caducidad 31/03/2023 y M012157 con fecha de caducidad 30/11/2023) de Irbesartan Combix 300 mg; dos lotes (M010064 con fecha de caducidad 31/07/2023 y M100406 con fecha de caducidad 31/01/2024) de Irbesartan Combix 75 mg; el lote M011549 con fecha de caducidad 31/08/2022 de irbesartán/hidroclorotiazida combix 150 mg/12,5 mg; y el lote M015999 con fecha de caducidad 30/11/2022 de irbesartán/hidroclorotiazida pharma combix 300 mg/25 mg.
La AEMPS ha solicitado la retirada del mercado de todas las unidades distribuidas de los lotes afectados y devolución al laboratorio por los cauces habituales; y a las CCAA que hagan un seguimiento de la retirada.
No obstante, el magistrado del Supremo también avanza que la prisión provisional no se prolongará más allá de seis meses
La sociedad de garantía recibe a los máximos responsables de KOREG, la entidad de reafianzamiento del país asiático , a partir de una misión destinada a asimilar el modelo español
Señaló que las acciones de apoyo registradas en España en las últimas semanas suponen "una alegría" porque muestran una sociedad movilizada