El base islandés no continuará en la plantilla burgalesa en la próxima temporada de Liga Endesa
El escolta americano John Jenkins se incorpora a la disciplina del San Pablo
Pese a que su posición habitual es la de '2' puede jugar de base. Ha disputado un total de 145 partidos en la NBA.
El San Pablo Burgos ha reforzado su plantilla con el escolta estadounidense John Jenkins, que llega procedente de Atlanta Hawks de la NBA. Cuenta con 1,93 metros de altura y aunque su posición natural es la de '2', puede ejercer de director de juego, una faceta que sin duda necesita mejorar el conjunto azulón.
Jenkins cuenta con experiencia en la NBA, en la que ha disputado un total de 145 encuentros con un promedio de 5,1 puntos por partido. Fue escogido en el puesto número 23 del draft de 2012 por los Hawks, aunque también ha jugado en Dallas Maveriks y también en los Phoenix Suns.
El nuevo fichaje se incorporará cuanto antes a la disciplina de Diego Epifanio, aunque es más que probable que no llegue a tiempo para disputar sus primeros minutos con el conjunto burgalés en el encuentro que les enfrentará al UCAM Murcia.
Firma por un año con opción a otro en función de objetivos
Dos etapas para sprinters y tres jornadas para escaladores ponen a prueba al equipo morado, que ya debutó en la carrera la pasada temporada
El internacional feroés reforzará el extremo derecho del conjunto burgalés tras destacar con las selecciones inferiores y absoluta de las Islas Feroe.







