Se hallaron diversas joyas, otros objetos de valor y 100 euros en efectivo
Atropellan a un hombre de 83 años en un paso de peatones de la calle del Carmen
El hombre no sufrió heridas de gravedad. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le practicó acto seguido.
Un hombre de 83 años ha resultado herido de levedad tras ser atropellado en un paso de peatones de la calle del Carmen, según han anunciado fuentes de la Policía Local a través de las redes sociales. Un suceso que se ha producido esta tarde alrededor de las 7 de la tarde.
Según parece, el conductor no vio cruzar a la persona atropellada. En las pruebas de alcoholemia realizadas, una vez personados los agentes de la Policía Local, el hombre dio negativo, mientras que el varón de 83 años no sufrió heridas de gravedad.
Desde la Policía Local recomiendan a los peatones que, a pesar de tener preferencia en los pasos de cebra, miren y comprueben que el conductor les haya visto antes de cruzar la calle.
Se produjo un vuelco de una máquina cargadora tipo Manitou en un terreno agrícola situado a las afueras de Palacios de Benaver
La Guardia Civil les atribuye diez delitos cometidos en áreas naturales y de gran afluencia turística de Burgos y Cantabria
Por el momento, se han recuperado 4 turismos sustraídos en Italia, 3 en Burgos y 1 en Barcelona