La víctima, de 56 años, fue atacada con un arma blanca en el cuello a las afueras de la localidad burgalesa
Muere un joven de 20 años tras volcar su furgoneta en Robredo-Temiño
El suceso ha tenido lugar sobre las 11 de la mañana de este miércoles.
Un joven de 20 años ha perdido la vida tras el vuelco de una furgoneta ocurrido en el cruce de la carretera BU-V-5008 y la BU-V-5003, en el término municipal de Robredo-Temiño, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido en torno a las 11.16 horas de este miércoles, 7 de noviembre, momento en el que una persona alertó al 112 del vuelco de una furgoneta en el cruce de la carretera BU-V-5008 y la BU-V-5003, en Robredo-Temiño. El alertante indicó que una persona estaba inconsciente y atrapada en el interior.
La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Finalmente, el personal sanitario confirmó en el lugar de los hechos el fallecimiento del herido, varón de 20 años.
El deportista, que realizaba el Camino del Destierro, sufrió una posible fractura de pierna y fue evacuado al hospital de Burgos
Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa