El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Una explosión en una vivienda de Oña deja a un hombre herido
El incidente se produjo a las 17.13 del miércoles. Una persona ha sido trasladada al HUBU con quemaduras.
Un hombre de 47 años, cuyas iniciales son J.A.T.G., ha resultado herido con quemaduras después de que una explosión provocara un incendio en una vivienda en Oña (Burgos), según han señalado fuentes del 112.
El incidente se ha producido minutos antes de las 17.13 horas, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha alertado de una explosión en una vivienda de la calle Pan de Oña (Burgos). Según ha indicado el alertante, tras la explosión se ha incendiado la casa y había un varón herido por quemaduras.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, a los bomberos de Burgos, que han enviado además dotaciones del parque de Briviesca, y a las centrales suministradoras de gas. También, se ha dado aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, y médico del centro de salud de Oña.
Los facultativos han atendido en el lugar del accidente al herido, un varón de 47 años, que ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Burgos en UVI móvil.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







