La nieve vuelve a dejar sin clase a más de 200 escolares de la provincia

Aumentan a 9 las localidades afectadas por la incomunicación de sus estudiantes a la hora de acudir a sus colegios. 

imagen
La nieve vuelve a dejar sin clase a más de 200 escolares de la provincia
Lectura estimada: 1 min.

El temporal de nieve en el que está inmerso la provincia de Burgos sigue causando estragos en muchos pueblos de nuestro territorio, lo que está provocando que cientos de alumnos no puedan acudir a clase debido a la meteorología. Lejos de mejorar, la situación con respecto a ayer ha empeorado y han aumentado considerablemente los estudiantes que se han quedado en casa. 

 

Así,  en la provincia de Burgos un total 232 escolares (217 de ellos en ruta) se han quedado sin poder acudir a los centros educativos, siendo las localidades afectadas Espinosa de los Monteros, Quintanar de la Sierra, Medina de Pomar, Villasana de Mena, Ibeas de Juarros, Escalada, Pradoluengo, Quincoces de Yuso y Soncillo. 

 

El territorio burgalés ha sido el quinto de Castilla y León más afectado por este temporal en este aspecto por detrás de Ávila, Segovia, Salamanca y León. En total, 13.647 alumnos de la región no han podido acudir a clase este martes por el temporal de nieve que afecta a la Comunidad

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App