El Consejo de Gobierno ha autorizado la concesión de subvenciones a las diócesis y archidiócesis de la Iglesia que sean titulares de templos
Un certificado del gas, único escollo para dar por finalizadas las obras en el Coliseum
Fernández Santos teme que esto mero trámite sea una estrategia de la empresa para obtener más dinero.
La obra en la enfermería del Coliseum Burgos va camino de convertirse en interminable, a tenor de las noticias que cada poco tiempo se van conociendo. Cabe recordar que dicha obra debería haber sido finalizada en el mes de junio de 2017, que se solicitó una prórroga de seis meses que se incumplió y que van otros seis meses sin que la empresa encargada haya sufrido ninguna sanción.
Dicho esto, el concejal del Grupo Municipal Socialista, Anotnio Fernández Santos ha explicado esta mañana que la obra está finalizada, si bien no puede recibir la obra porque aún falta el certificado del instalador de gas para que el Ayuntamiento pueda dar por finalizada la obra.
Fernández Santos ha señalado que este pequeño trámite se podía haber hecho de manera sencilla hace ya dos semanas. Sin embargo, cree que la razón que hay detrás para que estas obras no terminen del todo son presiones por parte de la empresa para obtener más dinero.
DESTITUCIÓN DE UN TÉCNICO
Por otro lado, el edil socialista ha dado a conocer la destitución de un técnico municipal asignado a deportes, concretamente a supervisar las obras en el Coliseum, tras una discusión con el concejal Jorge Berzosa. La noticia, según ha podido saber el propio Fernández Santos, no ha debido sentar muy bien en el seno de la concejalía dirigida por Lorena De la Fuente, quien ejecutó dicho cese a petición de su compañero.
La Plaza Mayor acogió el acto previo al inicio de las Fiestas de San Pedro y San Pablo
El curso se celebrará del 23 al 25 de julio con clases teóricas y prácticas dirigidas a estudiantes, investigadores y amantes del patrimonio musical
Los tres centros destacan por su especialización en salud mental, geriatría, atención a personas con discapacidad, cuidados paliativos, rehabilitación integral y neurorrehabilitación