Es la cuarta edición de este evento que congregó el año pasado a un centenar de personas
Abierto al tráfico un carril de la Avda. Arlanzón a la altura de El Plantío
A partir de las 15 horas de este martes se puede volver a circular por esta calle, una vez ha concluido la principal intervención en el estadio.
Mientras que la grada Lateral de El Plantío va tomando forma, con la instalación de las butacas y las barandillas protectoras, y se toma una decisión definitiva sobre la cubierta de la fachada, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de reabrir el tráfico del carril derecho de la Avenida Arlanzón a la altura del lugar de las obras.
Esta misma tarde, a eso de las 15 horas, el Consistorio ha informado de la reapertura de dicho carril y la posibilidad de circular por ese margen y aparcar en la parte derecha de la calzada.
Para el último cuatrimestre estaca la visita de la Embajada de Australia y un encuentro Internacional de Economía colaborativa
La cita arrancará a las 11:30 horas en el Paseo Sierra de Atapuerca y propone un recorrido popular de ocho kilómetros hasta Fuentes Blancas y regreso
La iniciativa forma parte del XXIV Festival EnClave de Calle y de la candidatura de Burgos a Capital Europea de la Cultura 2031