Silbidos y aplausos de los burgaleses durante la visita de Rajoy

Tanto a su llegada como a la salida, el Presidente del Gobierno se enfrentó a sus seguidores y detractores a partes iguales. 

imagen
Silbidos y aplausos de los burgaleses durante la visita de Rajoy
Lectura estimada: 1 min.

Decenas de personas han esperado tanto a la llegada como a la salida del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la mesa de debate sobre industria organizada por UGT en la Casa del Cordón de Burgos. El mandatario español ha entrado por la puerta principal, que se encuentra en la Plaza de la Libertad, donde muchos burgaleses han contemplado la escena por detrás del cordón policial y la hilera de periodistas. 

 

El Presidente del Gobierno se ha tenido que enfrentar, en ambas ocasiones, ha silbidos y aplausos a partes iguales, aunque, como no podía ser de otra manera, Rajoy se ha quedado con los segundos y no ha dudado en saludar con afecto a algunas de las personas que allí se han congregado. 

 

Esta situación se ha producido, sobre todo, a la salida del encuentro. Mariano Rajoy, acompañado por la seguridad y por algunos representantes políticos locales y regionales, ha recorrido los escasos metros que separan a la Casa del Cordón del restaurante Casa Ojeda (donde ha comido) entre gritos de "fuera, fuera", smartphones tirando fotos y algún que otro seguidor que no ha dudado en saludarle. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App