La prueba se disputará desde las 11:00 horas en un circuito urbano y reunirá a cerca de 200 corredores de todas las categorías en un ambiente festivo y navideño
Air Nostrum anuncia la oferta de vuelos a Barcelona... pero aún no se pueden comprar
La web de Iberia aún no contempla la compra de estos billetes a pesar de que ayer comunicaron que salían a la venta.
Muchos fueron los burgaleses que, ante el comunicado de Air Nostrum remitido a los medios de comunicación en el que anunciaban vuelos desde 49 euros a Barcelona a partir del 1 de junio, se lanzaron a bucear en internet para mirar dicha oferta, comprarla o, simplemente, asegurarse de que ese era el precio.
Sin embargo, en la propia página web de Iberia se toparon con la imposibilidad de comprar un billete porque, según rezaba un mensaje en el portal de venta "No existen conexiones entre las ciudades seleccionadas". Sí se anunciaban, por el contrario, vuelos desde Barcelona a 49 euros, pero a otras ciudades de una lista en la que tampoco aparecía Burgos.
Todo apunta a que fue una precipitación de la compañía anunciar la venta de vuelos sin que todavía se haya hecho efectiva la firma del contrato con la Sociedad de Promoción 'Promueve Burgos', que quedó condicionada al visto bueno de AENA para facilitar un mayor servicio anti incendios para vuelos de más de 100 pasajeros.
La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, asegura que la situación actual "está bloqueando nuevos proyectos" industriales
La modificación incluye la creación de un Técnico de Administración Jurídica y un Agente de Igualdad, además de ajustes para programas de empleo
El nuevo asistente, disponible en varios idiomas y accesible desde la web y WhatsApp, reforzará los servicios de atención municipal







