El alto tribunal descarta cualquier prevaricación o irregularidad penal en la actuación de la jueza de Briviesca
La BonoLoto deja un premio de 1,7 millones de euros en Pancorbo
Se trata de un premio de primera categoría del sorteo de este miércoles.
El sorteo de la BonoLoto celebrado este miércoles ha dejado un premio de primera categoría dotado con 1,7 millones de euros en el municipio burgalés de Pancorbo, según han informado fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.
La combinación ganadera ha correspondido a los número 5-33-29-34-37-11-26-5 y la recaudación ha ascendido a 2.873.760,50. Así, el boleto de primera categoría --6 aciertos-- ha sido validado en el despacho receptor número 18.555 de Pancorbo, situado en Santo Cristo.
De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 8 de Cáceres y en el Despacho Receptor número 94.425 de Madrid.
El Ayuntamiento activa la Guía 2025-2026, que divide la ciudad en 12 zonas y moviliza una flota inédita para afrontar el invierno
La resolución confirma la plena validez del Comisario Pontificio, Mons. Mario Iceta, como representante legal y administrador de ambas comunidades
La votación popular se ha decantado sobre El Parral a pesar de que el sentir de las peñas era continuar en La Quinta







