Diputación y Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos completarán el censo de viviendas vacías en la provincia para fomentar su conversión en viviendas de alquiler
La empresa Vellaria dona 2.500 euros al Programa de Infancia y Adolescencia de Cáritas
La asociación eclesiástica se ha propuesto llegar a los 25.000 euros en donaciones a través de este programa.
Verallia, empresa vidriera radicada en Burgos, ha donado 2.500 euros al Programa de Infancia y Adolescencia de Cáritas Diocesana, que se destinarán a mejorar la atención a menores en riesgo de exclusión, según ha informado la entidad.
El responsable de Recursos Humanos de la firma, Diego Rodríguez, ha hecho entrega a Cáritas del cheque dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa que promociona el desarrollo de la comunidad en la que está implantada.
Cártias Diocesana de Burgos ha puesto en marcha una campaña de Navidad con el objetivo de incrementar el respaldo social y económico a la entidad eclesiástica entre particulares y empresas de Burgos.
La organización se ha propuesto con esta campaña, que se prolongará hasta el 7 de enero, alcanzar los 25.000 euros en donativos, que le permitan seguir desarrollando sus actividades con menores en riesgo de exclusión.
El Desenclavo, el Encuentro y el Santo Entierro centran una programación que este año refuerza su identidad con la participación de las 16 cofradías
Fue la única candidatura presentada y la integran otras seis personas
Los populares se colocan como la fuerza más votada con más del 35% de apoyos, cuatro puntos más que en los anteriores comicios







