El Ayuntamiento prevé adjudicar los contratos en septiembre para que los trabajos comiencen antes de que finalice el año
La empresa Vellaria dona 2.500 euros al Programa de Infancia y Adolescencia de Cáritas
La asociación eclesiástica se ha propuesto llegar a los 25.000 euros en donaciones a través de este programa.
Verallia, empresa vidriera radicada en Burgos, ha donado 2.500 euros al Programa de Infancia y Adolescencia de Cáritas Diocesana, que se destinarán a mejorar la atención a menores en riesgo de exclusión, según ha informado la entidad.
El responsable de Recursos Humanos de la firma, Diego Rodríguez, ha hecho entrega a Cáritas del cheque dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa que promociona el desarrollo de la comunidad en la que está implantada.
Cártias Diocesana de Burgos ha puesto en marcha una campaña de Navidad con el objetivo de incrementar el respaldo social y económico a la entidad eclesiástica entre particulares y empresas de Burgos.
La organización se ha propuesto con esta campaña, que se prolongará hasta el 7 de enero, alcanzar los 25.000 euros en donativos, que le permitan seguir desarrollando sus actividades con menores en riesgo de exclusión.
La herramienta centraliza toda la información del sistema de distribución, automatiza el análisis de pérdidas y facilita una respuesta más rápida ante posibles incidencias
La Policía Local investiga el acto vandálico, el segundo que sufre esta instalación del barrio del Pilar en menos de dos años
El servicio volverá a atender al público desde el viernes en el Paseo del Espolón tras dos meses de refuerzo por el aumento de solicitudes







