Una iniciativa que tiene por objetivo dar a conocer Burgos
Propuesta para que el carril de Bus-Taxi del Bulevar se extienda a vehículos privados
El PSOE llevará al Pleno la posibilidad para que dicho vial sea también para Vehículos de Alta Ocupación, con un mínimo de 3 personas más conductor.
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos ha presentado esta mañana una proposición que elevará al Pleno de este viernes para que el carril del bulevar que actualmente está reservado para vehículos de servicio público, como bus o taxi, sea también para Vehículos de Alta Ocupación (VAO).
De esta forma, la propuesta socialista va encaminada a "descongestionar" el tránsito en el bulevar posibilitando que vehículos de 3 ocupantes más conductor, así como coches eléctricos, puedan circular por este carril, que pasaría a ser VAO.
Según ha explicado el portavoz del PSOE, Daniel De la Rosa, con esta medida se conseguiria dar un mayor uso a un vial que, hoy por hoy, no está muy utilizado ante la escasez de transporte público que circula por el bulevar.
Entre el 16 y el 22 de septiembre y bajo el lema "La Movilidad para todos" el Ayuntamiento apuesta por este medio de transporte
El encuentro ha contado con la participación de más de un centenar de responsables de los principales recintos feriales y palacios de congresos del país
El tradicional queso fresco de la provincia castellana se convierte en la IGP número 222 de España