El Coliseum condiciona la gestión del resto de instalaciones deportivas de la ciudad

Imagina critica que desde el Equipo de Gobierno destine demasiados recursos humanos al multiusos y piden más contrataciones. 

imagen
El Coliseum condiciona la gestión del resto de instalaciones deportivas de la ciudad
Lectura estimada: 1 min.

La puesta en funcionamiento del Coliseum Burgos, por su condición de pabellón multiusos, está provocando que el Ayuntamiento tenga que utilizar a muchos trabajadores del área de deportes para su mantenimiento, siutación que va en detrimento del resto de instalaciones deportivas de la ciudad. Así lo ha puesto de manifiesto la concejala de Imagina, Blanca Guinea. 

 

Según ha explicado, el Equipo de Gobierno está cargando de trabajo a los empleados municipales para el mantenimiento del Coliseum, empleando incluso horas extras, como fue el caso de la pasada semana, cuando hubo que desmonar y montar la pista de baloncesto para poder celebrar la Ópera Carmen. 

 

Esto provoca que haya reducción de personal en otras instalaciones como las piscinas municipales, donde, ha indicado Guinea, "se están viviendo situaciones límite". En su opinión, para dar un servicio correcto de todas los recintos deportivos, habría que contar con entre 8 y 10 personas más. 

 

Sin embargo, todas estas situaciones no las pueden poner de manifiesto en el seno del Consejo de Deportes porque, tal y como ha remarcado la concejala de Imagina, "lleva sin convocarse desde el mes de agosto". En su opinión, es una táctica que está utilizando De la Fuente para no tener que dar cuenta de sus decisiones al resto de partidos y aprobarlo todo en Junta de Gobierno. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App