Se están evaluando los daños causados por el desprendimiento para estimar la duración de la afectación al tráfico.
El paro en Burgos volvió a menguar en abril con 684 personas menos
El cuarto mes del año se cerró en la provincia con 19.260 personas en las listas del desempleo, un 3,43% menos.
La provincia de Burgos volvió a registrar unos buenos datos de paro durante el mes de abril, cuando en las listas de desdempleo hubo un total de 19.260 personas, lo que supone un descenso de 684 personas con respecto a marzo, un 3,43 por ciento menos. Estas cifras son aún más positivas si las comparamos con las de hace un año, ya que a estas alturas de 2017 había 2.627 personas más inscritas.
El sector servicios lidera, nuevamente, este descenso del paro con una salida de las listas de 428 personas, siguiéndole la Construcción, con 94 parados menos, Agricultura, con 82, e Industria, con 66, reduciéndose también el número de desempleados en el colectivo de personas sin empleo anterior.
La brecha de género sigue siendo la principal tarea pendiente a solucionar, según se desprenden de los datos aportados este viernes por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Y es que, de las 19.260 personas que están inscritas en las listas del paro, 11.261 son mujeres y 7.999 hombres, manteniendo unas diferencias considerables.
Por otro lado, si bien la contratación indefinida ha ido mejorando progresivamente, también durante el mes de abril, bajando la tasa de temporalidad del 90 por ciento, aún sigue siendo muy alta. De los 10.940 contratos firmados en la provincia de Burgos, solo 1.309 fueron indefinidos y el resto, 9.631, temporales.
Se perfila como el eslabón primitivo en la evolución de los rhabdodóntidos.
La segunda tractorada conjunta en la capital realiza una parada en las sedes del PP, PSOE y la plaza del Cid con la entrega simbólica de 5.000 kilos de patatas
Una propuesta marcada por la renovación y el peso femenino, con siete mujeres y dos hombres al frente de las candidaturas provinciales







