El Atlético de Madrid rescata un empate ante el Stuttgart
Julián Álvarez igualó el tanto inicial de Jamie Lewelling en un encuentro en el que los rojiblancos terminaron jugando con diez futbolistas
El Atlético de Madrid empató este martes ante el Stuttgart (1-1) en la tercera jornada de la Liga de Campeones, gracias a un gol de Julián Álvarez al comienzo de la segunda parte que neutralizó el tanto inicial de Jamie Lewelling.
El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone sufrió durante los primeros 45 minutos, en los que se vio superado por el equipo alemán, que consiguió adelantarse en el marcador por medio de Lewelling.
Tras el descanso, el Atlético reaccionó y encontró el empate gracias a Julián Álvarez, que devolvió la igualdad al encuentro en los primeros compases de la segunda mitad. Sin embargo, el partido volvió a complicarse para los rojiblancos en el minuto 64, cuando una expulsión dejó al equipo madrileño con diez futbolistas para afrontar la última media hora.
Pese a la inferioridad numérica, el Atlético consiguió resistir las acometidas del Stuttgart y mantener el empate hasta el pitido final.
Con este resultado, el conjunto de Simeone suma cuatro puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas de la Liga de Campeones, después de un encuentro marcado por las dificultades de la primera mitad, la reacción tras el descanso y la resistencia en inferioridad numérica.








