Un motorista resulta herido tras chocar con un turismo en la rotonda del Bulevar del Ferrocarril

El accidente se produjo a primera hora de la mañana y el conductor de la motocicleta fue atendido por los servicios sanitarios tras sufrir dolor en las piernas

imagen
Un motorista resulta herido tras chocar con un turismo en la rotonda del Bulevar del Ferrocarril
Imagen de archivo en las instalaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

Un motorista resultó herido en la mañana de este martes tras verse implicado en una colisión con un turismo en la calle Villadiego, a la altura de la rotonda con el Bulevar del Ferrocarril, en Burgos.

El accidente se produjo sobre las 8.53 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada en la que se solicitaba asistencia para el conductor de la motocicleta.

Según la información facilitada por el 1-1-2, el herido, un varón de mediana edad, se encontraba consciente tras el siniestro, aunque presentaba dolor en las piernas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Burgos, del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl para atender al motorista.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App