El ciclista británico se impuso en el esprint de la quinta etapa mientras Tadej Pogacar mantuvo sin problemas el maillot rojo
Griezmann se despide del Metropolitano con victoria del Atlético ante el Girona
El conjunto rojiblanco ganó 1-0 en el último partido del francés en casa y complica la permanencia del Girona
Atlético de Madrid venció por 1-0 al Girona FC en un partido marcado por la despedida de Antoine Griezmann del Metropolitano. El delantero francés disputó su último encuentro como local antes de poner rumbo al Orlando City y fue uno de los protagonistas del triunfo rojiblanco, muy activo durante todo el choque.
El Atlético logró adelantarse en el minuto 21 después de varias ocasiones consecutivas en el área rival. Tras un disparo de Griezmann y un balón al larguero, Ademola Lookman aprovechó el rechace para marcar el único gol del encuentro. El Girona compitió y generó varias oportunidades claras, especialmente en la primera parte, pero volvió a acusar la falta de acierto. Jan Oblak fue decisivo con varias intervenciones para evitar el empate.
Con esta derrota, el conjunto dirigido por Míchel Sánchez llega a la última jornada en puestos de descenso y obligado a ganar para mantener la categoría. Por su parte, el Atlético depende de sí mismo para terminar la temporada en la tercera posición de LaLiga
El murciano reapareció tras cuatro meses de baja y remontó junto a la leyenda estadounidense para avanzar de ronda
Firma una exhibición en la primera gran etapa de montaña, gana en Andorra la Vella y se viste de rojo con más de tres minutos sobre Primoz Roglic y Enric Mas.
El técnico portugués pide apoyo para el Real Madrid ante la Real Sociedad, defiende a Vinícius y asegura que confía en el arbitraje español








