Hansi Flick considera al delantero su prioridad para reforzar el ataque y el club azulgrana confía en que las negociaciones se prolonguen hasta el final del mercado
Un golazo de Lamine Yamal refuerza el liderato del Barcelona en San Mamés
El conjunto azulgrana vence al Athletic (0-1) con una brillante acción del extremo tras asistencia de Pedri y mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid
Un gran gol de Lamine Yamal en la segunda parte dio este sábado la victoria al Barcelona frente al Athletic Club en San Mamés (0-1) y permitió al conjunto azulgrana consolidar su liderato en LaLiga EA Sports con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid.
El único tanto del encuentro llegó en el minuto 68, cuando el joven extremo internacional recibió un excelente pase de Pedri y, tras perfilarse, ejecutó uno de sus ya característicos zurdazos con rosca que se coló por la escuadra de la portería defendida por Unai Simón.
La jugada, de gran calidad técnica, resolvió un partido muy exigente para el conjunto catalán. El Athletic firmó una actuación competitiva y por momentos logró incomodar al líder con un ritmo alto de juego y presión intensa.
El encuentro se disputó a gran velocidad y con alternativas para ambos equipos, aunque el conjunto bilbaíno no logró concretar sus oportunidades en los últimos metros. Esa falta de acierto terminó castigando a los de San Mamés, que pese a tutear al Barcelona durante varias fases del duelo no pudieron evitar que el gol de Lamine Yamal decidiera el choque.
Con este triunfo, el equipo azulgrana mantiene su condición de líder de la competición y refuerza su ventaja en la parte alta de la clasificación.
El tenista español continúa sin fecha para su regreso a las pistas tras confirmar su baja en el Masters 1.000 estadounidense, después de renunciar también a Montreal
El delantero español, héroe de la final ante Argentina, protagonizó el lanzamiento inicial en el Yankee Stadium mientras mantiene la incógnita sobre su futuro
El Boreham Wood rechaza dos ofertas del Djurgardens por Abdul Abdulmalik, un extremo de 23 años que podría batir todos los récords de traspasos en Inglaterra








