La plantación de coníferas y frondosas en una superficie de 49,52 hectáreas absorberá en los próximos 50 años 6.451 toneladas de CO2
La ciudad cuenta desde hoy con nueve calles nuevas
El barrio de Cortes y la Barriada Illera sufren diferentes cambios en las denominaciones de algunas calles.
El Gobierno Municipal ha aprobado esta mañana las nuevas denominaciones de un total de nueve calles de la ciudad que, en algunos casos, carecían del mismo o que han cambiado de nomenclatura. Los dos barrios a los que más afectan estos cambios son la Barriada Illera y al Barrio de Cortes.
En cuanto al segundo, pasa a denominarse Calle Diego de Mendieta a la que tiene entrada por la Calle La Fuente y salida al campo (Cañada de Cortes). La Calle Pedro Berruguete se llamará a la que tiene su entrada por la confluencia de la calle Alta y Calle Los Pinares y salida a la Calle Diego de Mendieta. Por último, pasa a denominarse Calle Maestro Nicolae a la que tiene entrada por Calle de la Sementera y salida a la calle Diego de Mendieta.
Por otro lado, fuera de cortes y ya metido en el área urbana, pasa a denominarse calle Marcelino Champagnat a la que tiene su entrada por Calle Pozanos y salida a Hermano Fortunato García, que contará con un poco menos de espacio. Además, se pasa a llamar calle Pintor Joaquín Sorolla a la que tiene su entrada por Calle Pozanos y salida a la avenida Islas Baleares.
También se hace oficial la nomenclatura de la calle Hermanas Hospitalarias, entre las calles Azorín y Las Delicias, y se incorporan al callejero la calle Ismael Ortega Martín, que tendrá su entrada en en Calle Mariana Pineda 15 y salida en Avenida Martín Cobos 45, así como la Calle de la Estación de Villafría, a la que comunica la carretera N-I con el edificio de viajeros de la antigua estación de ferrocarril de Villafría.
Ejercerá su derecho de defensa contra la "falsedad" que atribuye a las acusaciones de coacciones, revelación de secretos y administración desleal
La nueva presidenta destaca su experiencia como jueza de menores y apuesta por una justicia más cercana
Una campaña que quiere animar al consumo interno entendido como español y europeo