La madre y una amiga relatan que el procesado admitió la agresión horas después de los hechos cuando se enteró por la prensa
Rico renueva presidencia con un apoyo abrumador
Consigue el 98,29% de los votos emitidos en el Congreso Provincial que han cerrado el presidente del PP CyL, Alfonso Fernández Mañueco, y el vicesecretario de organización a nivel nacional, Javier Maroto.
César Rico ha sido reelegido como Presidente del PP de Burgos con un total de 293 votos de los 296 emitidos por los compromisarios provinciales, lo que supone un apoyo del 98,29 por ciento, tras el congreso celebrado este sábado en el Fórum Evolución que se han encargado de cerrar el presidente de la formación a nivel regional, Alfonso Fernández Mañueco, y el vicesecretario de organización a nacional, Javier Maroto.
La nueva junta directiva de los populares burgaleses estará encabezada, como ya se filtró hace unos días, por la secretaría general de Borja Suárez y la coordinación general de Ángel Ibáñez. El reelegido presidente ha agradecido el apoyo a sus compañeros, a los que ha animado a seguir trabajando de cara a las elecciones de 2019 para reforzar la posición del partido en los diferentes municipios.
Rico ha reconocido, durante su intervención, que el partido “ha pasado y está pasando momentos muy complicados por las acciones y omisiones de algunos ex compañeros”. De hecho, ha añadido, “en provincias también se sufre, no sólo en Génova”. No obstante, ha recalcado, los miembros del PP tienen que sentirse “orgullosos de estar en la mejor formación política de Burgos y de España”.
Por otro lado, César Rico ha alertado de todas las tareas que tienen pendientes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Entre ellas, ha hecho referencia a la mejora de las telecomunicaciones. “No podemos ser competitivos sin en algunas zonas no hay cobertura telefónica”, ha indicado. También ha hecho referencia a las diferentes infraestructuras pendientes, con especial hincapié en la reapertura de la línea férrea Madrid-Aranda-Burgos.
En último lugar, el reelegido presidente de los populares ha mostrado su compromiso con los gobiernos regional y autonómicos y ha reiterado que lo harán desde una posición “limpia y con la cabeza bien alta”.
Se están evaluando los daños causados por el desprendimiento para estimar la duración de la afectación al tráfico.
Se perfila como el eslabón primitivo en la evolución de los rhabdodóntidos.
La segunda tractorada conjunta en la capital realiza una parada en las sedes del PP, PSOE y la plaza del Cid con la entrega simbólica de 5.000 kilos de patatas







