Melgar de Fernamental acogerá una gran fábrica vinculada a energías renovables en un nuevo polígono que estará listo en año y medio
De la Rosa recuerda a Lacalle que la remodelación del Mercado G-9 solo es "una de las 34 inversiones comprometidas con el PSOE"
Suponen apenas 70.000 euros de los 15 millones que ambos partidos acordaron invertir durante este ejercicio.
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel De la Rosa, no ha desaprovechado esta mañana la posibilidad de comentar la presentación del proyecto de remodelación del mercado G-9 que presentó ayer el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, para su adjudicación antes de que finalice el presente ejercicio.
Al respecto, De la Rosa ha recordado que era un compromiso suscrito entre PSOE y PP para poder dar luz verde al presupuesto municipal de 2017. Sin embargo, ha insistido en que es tan solo "una de las 34 inversiones comprometidas por el alcalde" para este ejercicio, del que solo restan apenas cuatro meses.
De hecho, ha recalcado que la redacción del proyecto de remodelación del Mercado G-9 apenas suponen 70.000 euros de los 15,8 millones que acordaron ambos partidos a principios de año. "Es un primer paso y esperemos que esté aprobado antes del final de 2017". Asimismo, espera que el nivel de cumplimiento sea el máximo posible.
El Defensor del Paciente, la AECC y el colectivo médico coinciden en la necesidad de aclarar qué ocurrió tras la muerte de dos pacientes oncológicos en Burgos
Sor Getsemaní falleció el viernes y su funeral se celebró el pasado domingo
La entrega de premios de los concursos navideños pone en broche final de la edición de este año







