La madre y una amiga relatan que el procesado admitió la agresión horas después de los hechos cuando se enteró por la prensa
Agrede a dos agentes de Policía Local que fueron a socorrerle tras una pelea
El individuo estaba explicando lo ocurrido a las fuerzas de seguridad cuando, sin mediar palabra, propinó un puñetazo a un agente.
La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 35 años de edad que responde a las iniciales F.J.A.P. tras agredir a dos agentes. Los hechos se produjeron a las tres de la madrugada del viernes 2 de junio de 2017. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una agresión que se estaba produciendo en el número 16 de la Avenida de Eladio Perlado.
Los agentes se personaron en la citada avenida y observaron un reguero de sangre que comenzaba en la calle y les conducía hasta la puerta del ascensor. Los agentes localizaron la vivienda donde posiblemente se había introducido el herido y después de llamar les abre la puerta una persona que presentaba el cuerpo, la cara y los brazos ensangrentados y les invita a acceder a la vivienda.
Ya en el interior, y oidas sus manifestaciones, los agentes le preguntan si desea asistencia sanitaria. De repente esta persona propinó un fuerte puñetazo en la cabeza a uno de los agentes. Inmediatamente procedieron a su inmovilización, ya que continuaba lanzando forma agresiva puñetazos y patadas.
Una vez reducido el presunto agresor fue nformado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial. Dos de los agentes fueron asistidos en el HUBU de diversos golpes y contusiones.
Se están evaluando los daños causados por el desprendimiento para estimar la duración de la afectación al tráfico.
Se perfila como el eslabón primitivo en la evolución de los rhabdodóntidos.
La segunda tractorada conjunta en la capital realiza una parada en las sedes del PP, PSOE y la plaza del Cid con la entrega simbólica de 5.000 kilos de patatas







