Bruno Savignani deja de dirigir al Recoletas Salud San Pablo Burgos

El brasileño ha sido el sacrificado por el 1-9

imagen
Bruno Savignani deja de dirigir al Recoletas Salud San Pablo Burgos
El autor esVerónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.

El Recoletas Salud San Pablo Burgos anunció este lunes que el entrenador brasileño Bruno Savignani no continuará al frente del primer equipo, colista de la Liga Endesa con una victoria y ocho derrotas tras nueve jornadas.

Savignani llegó al club en julio de 2024 para liderar un proyecto ambicioso en Primera FEB, en la que firmó una campaña sobresaliente y logró el ascenso directo a la Liga Endesa con un balance de 32 victorias y 2 derrotas, además de mantenerse invicto en el Coliseum.

El club volvió a confiar en él para el regreso a la élite en la temporada 2025/26 y Savignani se convirtió en el primer entrenador brasileño en dirigir a un equipo de la Liga Endesa, pero, tras nueve jornadas, ha decidido prescindir de sus servicios.

El San Pablo Burgos mostró en una nota de prensa su agradecimiento a Savignani y subrayó que "siempre formará parte de la historia del Coliseum". 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App