El grupo burgalés firma junto a Leiva la sintonía oficial de 2026 con un tema cargado de épica y emoción ciclista
Bruno Savignani deja de dirigir al Recoletas Salud San Pablo Burgos
El brasileño ha sido el sacrificado por el 1-9
El Recoletas Salud San Pablo Burgos anunció este lunes que el entrenador brasileño Bruno Savignani no continuará al frente del primer equipo, colista de la Liga Endesa con una victoria y ocho derrotas tras nueve jornadas.
Savignani llegó al club en julio de 2024 para liderar un proyecto ambicioso en Primera FEB, en la que firmó una campaña sobresaliente y logró el ascenso directo a la Liga Endesa con un balance de 32 victorias y 2 derrotas, además de mantenerse invicto en el Coliseum.
El club volvió a confiar en él para el regreso a la élite en la temporada 2025/26 y Savignani se convirtió en el primer entrenador brasileño en dirigir a un equipo de la Liga Endesa, pero, tras nueve jornadas, ha decidido prescindir de sus servicios.
El San Pablo Burgos mostró en una nota de prensa su agradecimiento a Savignani y subrayó que "siempre formará parte de la historia del Coliseum".
La ciudad estrenará una gran jornada deportiva y familiar con olimpiadas, baloncesto 3x3, fútbol sala, orientación urbana y propuestas para todas las edades
El ciclista del BBK-Euskadi Sub-23 culmina una jornada marcada por los ataques y la dureza del recorrido en la sexta cita de la Copa de España Élite-Sub23
Martín Rey formó parte de la fuga en la cuarta etapa de O Gran Camiño, al igual que Vojtêch Kmínek en la Flecha Brabanzona








